¿Cómo puedo vender mis productos?

Entrando a la Sección ¨Quiero Vender¨ para nuestros Partners Comerciales. En donde podrás dejarnos la información de tu negocio y tus productos para la evaluación de nuestro equipo Operativo y de Producto.

¿Cuál es el mínimo a comprar en Lotes de Mayoreo?

El mínimo varía por producto, pero la mínima cantidad de producto individual en un lote es de 10 piezas.

¿Me pueden enviar los productos a nivel nacional en México?

Si, Boitas.com hace envios a nivel nacional y muy pronto en Chile y Colombia.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el personal de Boitas.com?

La forma de contacto es a través de correo electrónico a la cuenta [email protected]

¿Los precios de cada producto cuentan con IVA incluido?

Si, todos los productos que se ofrecen dentro de Boitas.com incluyen IVA.

¿Existen Devoluciones a las compras de los productos en Boitas.com?

En Boitas.com nos aseguramos que tu mercancía salga de la manera correcta. Al ser productos en liquidación, no se aceptan Devoluciones salvo los siguientes casos.

  • Producto dañado y/o roto al momento de su entrega.
  • Productos como aparatos electrónicos que no enciendan, funcionen correctamente conforme al instructivo o estén dañados.
  • El producto no corresponde al solicitado en el pedido.

¿Son tienda física?

Somos una tienda 100% online en donde podrás encontrar una gran variedad de productos a mayoreo, por nuestra página web www.boitas.com

¿Dónde están ubicados?

Nuestras oficinas centrales están en Monterrey pero surtimos desde las bodegas de todos nuestros partners y sellers distribuidos en toda la República Mexicana.
Somos una tienda online, donde podrás encontrar una gran variedad de productos a mayoreo, por nuestra página web www.boitas.com

¿Puedo recoger personalmente?

Las oficinas centrales no cuentan con todo el stock del amplio catalogo de productos que puedes ver en la página, por temas de logística los productos salen de su lugar de almacenamiento, por lo que no es posible recoger personalmente los productos en las oficinas.

¿Se puede comprar una unidad del producto?

Todas nuestras ventas son al mayoreo. La compra mínima es una caja master. Cada caja es equivalente a un lote, y en ella puede variar la cantidad de piezas. El total dependerá del producto que le interese adquirir.

¿Cuál es el costo de envió?

El costo del envío es completamente gratuito.

¿Cuánto tardan en llegar el envío?

Nuestros tiempos de entrega tienen un lapso entre 3 a 5 días hábiles para llegar hasta su domicilio, estos tiempos pueden variar y verse afectados por temas de la contingencia actual y tiempos de embarque en bodega de cada proveedor. 

¿Qué paquetería realiza sus envíos?

Todos los envíos los realizamos por Estafeta.

¿Cómo conozco mi número de guía de Estafeta?

Su número de guía llega a través de un correo electrónico enviado desde Boitas al correo proporcionado en la confirmación de su pedido.

¿Qué formas de pago aceptan?

Para tu comodidad y mejor servicio, aceptamos pagos por depósitos en Oxxo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, PayPal y Mercado Pago.

Abrir chat