Banner Desktop boitas scaled
Banner mobile boitas

Sabemos que las oportunidades no esperan a que tengas efectivo en la mano para aparecer. Por eso nos hemos aliado con Atrato: un método de pago que te permite realizar tus compras a plazos fijos. ¡Puedes pagar hasta en 18 meses sin intereses!

Así no tienes que pedirle prestado a tus familiares y amigos o sacrificar tus ahorros.

 

¿Cómo funciona?

No necesitas tarjeta de crédito ni cuenta bancaria.
La tecnología de Atrato permite otorgar créditos a través de su plataforma digital y no necesitas tener historial crediticio.

Sin comisiones ocultas o letras chiquitas.
Atrato Pago no cobra comisiones ocultas y sus tasas son muy competitivas comparado con la gran mayoría de las tarjetas de crédito.

Solo se cobra comisión por atraso ($120 pesos + IVA). Y sus tasas son fijas y personalizadas de acuerdo a la experiencia con créditos de los clientes.

Aprobación inmediata.
Llena tu solicitud en unos cuantos minutos y recibirás respuesta inmediata. Además, cualquier inquietud que tengas, están disponibles por WhatsApp.

Flexibilidad… mucha flexibilidad.
Te permite pagar tus compras hasta en 18 meses, pero también puedes elegir 3, 6, 9, 12 o 15 meses según tu preferencia. Incluso si eliges 12 meses, y un día quieres liquidar todo tu crédito, puedes hacerlo sin penalización. Además, puedes pagar en OXXO, cajeros BBVA o por transferencia.

¿Qué requisitos piden?
Ser mayor de edad.
Tener un número de celular y correo electrónico.
Ser de nacionalidad mexicana.

 

¿Cuál es el proceso?

Ingresa tus datos:
Llena tu solicitud inmediatamente después de completar tu proceso de compra (Se abrirá una ventanilla en la misma página), asegúrate de haber seleccionado Atrato Pago en el checkout como método de pago.

En esa misma solicitud ingresa tus datos personales, recuerda que estos datos se protegen de manera muy exigente. ¡Listo! esto normalmente tarda menos de 3 minutos y no requiere de ningún documento.

Si todo marcha bien, te llegará un correo de confirmación de solicitud.

Un paso indispensable es que verifiques tu número de teléfono a través de un NIP que te llegará por SMS, si no lo ingresas correctamente la solicitud no se completará exitosamente.

Recibirás una respuesta por correo electrónico:
En unos cuantos minutos, te llegará un correo con la respuesta de Atrato (si calificas o no). En caso de ser pre-autorizado, los siguientes pasos vienen en ese correo (que es subir documentos).
Este proceso ya es directamente con Atrato Pago

Sube tus documentos:
En este paso, subirás tus documentos. Este paso es importante porque se necesita validar tu identidad, tu domicilio, y en caso de que sea necesario, tus ingresos.

*Para efectos de optimizar el proceso, te pedimos hacerlo lo más pronto posible, recuerda que en nuestras Políticas de Compra, especifica que tienes hasta 2 días para verificar tu pago, de otra manera tu pedido será cancelado.

Validación de documentos y datos:
Una vez que subes tus documentos, se valida que estos mismos estén bien. Es posible que alguno de los agentes de Atrato se comunique contigo.

Aceptación de oferta y firma:
Ya que Atrato verifica tu información, recibirás la oferta de los pagos a mensualidades y tu contrato digital para firmar.

Autorización:
Una vez firmado tu contrato, el crédito está listo y te avisaremos por correo tu autorización, nosotros en Boitas.com también seremos notificados de que tu crédito está listo, y procederemos a enviar tu pedido.

Abrir chat